Semana de la moda

jueves, 13 de septiembre de 2012

     Antes de ir a otras pasarelas, te quiero comentar qué para mi, lo más importante en la moda es respetar la personalidad de cada individuo, cualquier outfit si no tiene tu toque personal no es auténtico, así sea el vestido de marca más caro, si no tiene algo tuyo se verá como cualquier maniquí de aparador. Otra regla básica es el famoso dicho que reza: De la moda...lo que te acomoda!!!   Hay que estar conscientes de tu tipo de figura, tu estatura y tu edad, por mencionar algunas características.  El arreglo personal debe ser congruente con tu forma de vida y la etapa de en la que te encuentras. Y por último, pero no menos importante, recuerda que, menos es más!!! Algo para tener en mente es lo que la famosísima Coco Chanel decía; antes de salir de casa, quítate algo!!! Yo creo que es preferible pecar de sobria, que de ridícula.
    Sin duda mi diseñadora favorita es Vera Wang por su estilo ultra femenino, por lo tanto, en ésta ocasión les voy a dejar las imágenes tanto de su colección otoño-invierno 2012, así como las de la colección de primavera -verano 2013 que está inspirada en la moda de la India. Espero que las disfruten.

Otoño-Invierno 2012

     Continúan destacándose los tonos azul, gris, negro, naranja y beige. 





     Primavera-Verano 2013

               En ésta colección tenemos los tonos blanco, azul, verde,
               morado y todavía algo de negro.


Y a ti...que diseñador/a te gusta más???


Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario. Saber tu opinión es muy importante para mi!!!