El Blog de Alma

miércoles, 7 de mayo de 2014

     Cualquier momento es bueno para realizar cambios y ajustes, bien sea a nuestro plan de vida, a nuestra casa, a nuestro físico. Y éste mes decidí realizar algunos  cambios en mi blog, comenzando por  un cambio de dominio. El blog pasó de ser "El Desván de Alma" a "El Blog de Alma", desde ya puedes visitarme en www.elblogdealma.com un título muy sencillo de recordar pues el anterior también incluía mi nombre.





Muchas veces un pequeño detalle puede ayudarnos a reencontrar la motivación, desde un simple corte de cabello, una modificación en tu rutina, un nuevo hábito o un cambio de nombre a tu blog.

Te invito a que agregues algunos pequeños cambios a tu vida durante éste mes, verás que lograrán hacer una gran diferencia en tu estado de ánimo y te servirán de motivación.

De antemano agradezco el apoyo que con sus visitas y comentarios le dan a mi blog. Es la mayor motivación de quienes disfrutamos realizar esta actividad.

Un abrazo

Alma
     
     

4 comentarios

  1. Hola! suerte con tu nuevo comienzo :) besos
    Pasa a verme..

    Mi canal: goo.gl/7EzTKL 

    Subscríbete: goo.gl/0G2aIg

    Mi blog: goo.gl/PAF1n0

    ResponderBorrar
  2. hola Alma! aqui seguiremos al pendiente de tus entradas. Saluditos!

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario. Saber tu opinión es muy importante para mi!!!