Inspiración...

lunes, 24 de octubre de 2011



     Me encantan las imágenes que me son significativas y que el simple hecho de verlas me inspiran para ser creativa, o bien me sirven de motivación; como el Buddha que me invita a la meditación, la hortensia cortada de mi jardín o la foto de Playa Azul en Tulum Quintana Roo que me regalan la belleza de la naturaleza, la carita de mi "Bella" (mi hermosa perrita)que me enseña cada día el significado de amor incondicional, o esa persona que es un ejemplo a seguir como Marcela Cadena, joven y talentosa pintora mexicana reconocida a nivel internacional, que te recuerda que con pasión, dedicación y esfuerzo los sueños se pueden lograr. Y a ti...qué te inspira?

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario. Saber tu opinión es muy importante para mi!!!