Feliz día del Blog

sábado, 31 de agosto de 2013


     Este día les quiero compartir el porque de mi blog. Para mi una de la leyes universales que lo rigen todo es la dualidad, así como existe lo bueno, existe lo malo, lo bello y lo feo, lo positivo y lo negativo, y yo estoy convencida de que aquello a lo que le dedicas tu atención es lo que se manifiesta y se multiplica en tu vida, por lo tanto entre más nos enfocamos en lo positivo y en lo bello, estaremos creando mejores cosas para compartir.
Por eso dedico este espacio a las cosas que a mi me parecen bellas, algunas simples y hasta un poco superficiales, otras más profundas e inspiradoras, pero al final del día todo suma y si son cosas que nos hacen sentir bien, eso es lo que cuenta. Esto no quiere decir que cierro los ojos a todo lo demás, también me interesan los temas de derecho de l@s niñ@s y las mujeres en el mundo, del daño al medio ambiente, de la pobreza y el hambre que existe en tantos países. Pero este espacio en particular es como un spa para el cuerpo, la mente y el alma que espero que quien lo visite, lo disfrute tanto como yo.



Son muchos los blogs que me gustan y me inspiran todos los días, pero en esta ocasión te quiero compartir algunos blogs que he conocido recientemente de mujeres blogueras que como yo escriben en español:

                             www.momentosexquisitos.com 
                             delpcalostacones.blogspot.mx
                             truquitosparalaschicas.blogspot.com.es
                             enlabotica.blogspot.mx
                             benditoblogtsas.blogspot.mx
                             lulascraft.blogspot.mx
                             unabrujaydossapitos.blogspot.mx
                             elmundodepatricia.com 
                             asaminaturalmakeup.wordpress.com
                             katmayac.blogspot.mx
                             

Muchas felicidades en especial a todas la chicas de los grupos Be Bloggera Blogs y Blogger's México por su creatividad y dedicación. Feliz #BeBloggeraBlogsDay


6 comentarios

  1. Gracias por tu visita Natali, un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  2. Comparto tu punto de vista, Alma.
    Es que son las cosas que nos hacen felices, los pequeños momentos gratificantes, esos que pudieran parecer simples, que hacen que nuestra historia personal se llene de mejores recuerdos y vivencias. Por ejemplo, yo disfruto mucho sentir el viento en la cara. Es algo tan simple y gratuito, pero a la vez tan accesible y especial, que hace que ese momento sea (ahora sí) exquisito.

    ¡Feliz día, Alma!

    ResponderBorrar
  3. Lucy, gracias mil por tu visita, ha sido un gusto encontrarte y poder gozar de tu bello blog. Linda tarde!!!

    ResponderBorrar
  4. Guapísima! Pasate por mi blog, te he nominado a un tag!
    http://eldenika.blogspot.com/2013/09/tagconoceme.html

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario. Saber tu opinión es muy importante para mi!!!