Inspiración en Noviembre

lunes, 4 de noviembre de 2013

     Me encanta ésta época en la que no hace tanto frío aún, pero ya puedo comenzar a usar algunos de mis elementos favoritos; las botas, los foulards y los sacos de entre-tiempo. También es hora de comenzar a sacar la ropa de invierno y aprovechar para revisar si hay ropa a la que necesites hacerle algunos arreglos o si hay algo que ya no piensas utilizar, recuerda que siempre hay muchas instituciones a las que la puedes donar.

Aunque ya se antoja la comida calientita y más suculenta, es importante seguir consumiendo alimentos vivos como las frutas y los vegetales, agrega las ensaladas a tus comidas diarias.

Otra actividad por agendar es re-organizar los accesorios. Con el tiempo se van acumulando y al rato tienes mil pares de aretes, collares y pulseras que ya no usas, es buen momento para limpiarlos y seleccionar los que realmente te siguen gustando.

Y nunca es muy temprano para pensar en la Navidad. Podemos comenzar a elaborar nuestra lista de regalos, si la hacemos con tiempo estaremos previniendo comprar de pánico de último minuto y podremos aprovechar las ofertas del Buen Fin o del Black friday o como le llamen en tu país a las promociones previas al fin de año. Además podrás envolverlos con calma y darles un toque especial.

Para mi, nada más inspirador que sentarme en algún lugar cómodo, con un delicioso té y con la mejor compañía, un buen libro.





Y tú...qué planes tienes para este mes?? Qué es lo que te inspira Noviembre???

4 comentarios

  1. Me fascina Noviembre! Aun no hace mucho frio pero es perfecto para sacar bufandas, botas y sueters, los cuales ADORO! si por mi fuera siempre usara cuellos de tortuga jajajaja. De hecho creo que tengo mas ropa de invierno que de verano.
    Además los colores de las hojas secas hacen que todo tome ese toque de tranquilidad.

    Saludos Alma !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A pesar de que soy súper friolenta disfruto mucho de la temporada porque amo la ropa de invierno igual que tú. Así que a sacarle provecho a nuestra ropa abrigadora!!
      Un abrazo Maiv !!

      Borrar
  2. Claro que es divertido sacar esas ropas abrigadoras y poder usarlas!! Yo igual que tu a disfrutar de la lectura y claro que ya me preparé con mi compra de libros para el invierno!! Ya iremos comentando que tal cada libro que leamos !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, oh!! Me acabas de recordar que ya casi termina el año...eso significa que habrá que ir pensando en los libros para el 2014 :) Conste que fue tu idea!!!

      Borrar

Gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario. Saber tu opinión es muy importante para mi!!!