Doble nominación

miércoles, 11 de septiembre de 2013

     Hola, hoy les quiero comentar que dos lindas chicas me nominaron para diferentes premios y quiero aprovecha esta publicación para agradecerles y compartir la dinámica.

En primer lugar quiero recomendarles muchísimo uno de mis blogs consentidos www.momentosexquisitos.com en donde de la mano de Lucy Frias recorrerán el mundo a través de sus excelentes narraciones y sus bellísimas fotografías, no tiene desperdicio!!!



Las reglas del premio son las siguientes:


  • Nombrar y agradecer a la persona que te concedió el premio, además de hacerte seguidor suyo.
  • Responder a las 11 preguntas de quien te ha concedido el premio.
  • Conceder el premio a blogs que te gusten que acaban de empezar o tenga menos de 200 seguidores. Para que no se rompa la cadena evita premiar a la persona que te premio.
  • Elabora 11 nuevas preguntas para esos bloggers nominados.
  • Escribe un comentario en los blogs que has premiado informándoles del galardón.
  • Visita los blogs que han sido nominados junto al tuyo.
  • Enumera 11 cosas sobre ti para que podamos conocerte mejor.

  •  
    Las preguntas que me ha hecho Lucy son las siguientes:
    1.  Para quien no conoce tu ciudad de origen, ¿cómo la describirías?           Es una ciudad dinámica, aunque muy tradicional en donde conviven bellos edificios históricos con hermosas plazas comerciales y grandes eventos culturales.
    2. ¿Cuál es ese lugar que uno no puede perderse de tu ciudad?                El centro de la ciudad con sus plazas y museos es un básico.
    3. ¿Cuál es ese lugar que te ha hecho pasar grandes momentos en tu ciudad? He vivido en ella toda mi vida, sería imposible mencionar un solo lugar.
    4. ¿Qué platillo es el que uno debe probar al visitar tu ciudad?              Las tortas ahogadas, el pozole y la birria son imperdibles.
    5. Si pudieras elegir cualquier persona en el mundo para viajar, ¿quién sería? Podría viajar con mi esposo, una hermana o una amiga, yo creo que lo más importante sería tener la flexibilidad y disposición por parte de amb@s para que la experiencia sea disfrutable.
    6. ¿Prefieres la playa o la ciudad? Si quiero descansar, playa. Si quiero conocer, ciudad.
    7. ¿Cuál es ese destino en el mundo que quisieras conocer?               Italia
    8. Si pudieras emprender una aventura de viaje, ¿cuál elegirías: recorrer en bicicleta el continente, viajar en barco en el oceáno, viajar de aventón a través de un país o alguna otra?                     Ouch!! soy muy comodina, me puedo ir en avión por fa!!
    9. ¿Prefieres recibir postales en papel o una foto a través de Internet?  Postales!!!
    10. ¿Quién es tu mejor compañero de viajes?                                      Alguien con tus mismos gustos y horarios.
    11. Si pudieras describir un momento exquisito en tu vida, ¿cómo sería? La convivencia armónica con algún ser querido (esposo, amigas, familia) en el que lo único que importa es disfrutar de la plática y la compañía del otro.
    11 cosas sobre mí:

     1. Amo leer, siempre estoy rodeada de libros y siempre estoy comprando uno nuevo.
     2. Me puedo pasar todo un fin de semana viendo películas sin parar.
     3. Me encantan los perros, tengo una hermosísima que se llama Bella.
     4. No me gusta el frío, soy super friolenta, pero me encanta la ropa de invierno.
     5. Me fascinan los zapatos.
     6. Me encantan la yoga y el ballet.
     7. Soy una persona muy visual y me inclino mucho por la fotografía y la pintura.
     8. Me gusta estar cerca de gente positiva y creativa y aprender de sus experiencias.
     9. Disfruto mucho de una plática con una buena amiga.
    10. Me fascina el olor a café, aunque prefiero tomar té, el verde con miel y limón es mi favorito.
    11.Me encanta bailar.

         Para el siguiente premio me nominó la lindísima Nika de http://eldenika.blogspot.mx/ que tiene un blog super lindo lleno de consejos, recetas, recomendaciones y muchas cosas que te encantarán.

    Las preguntas que me hace Nika son:
    1. ¿Sabor de helado preferido?   Cajeta
    2. Que prefieres, ¿dulce o salado?   Dulce
    3. Si fueras un superheroe, ¿cual serías?   Señorita Cometa
    4. ¿Tienes mascota?  Si, una perrita llamada Bella
    5. ¿Taconazo o zapato plano?   Flats
    6. ¿Gloss o barra de labios?   Gloss
    7. ¿Con qué tipo de look te sientes más cómoda?   Casual pero con un toque chic.
    8. ¿Algún vicio confesable?   Comprar libros
    9. ¿Qué opinas de la cosmética natural y la conciencia con el medioambiente?  Mi opinión es que todos los granitos de arena suman, así que cualquier medida que tomemos a favor del medio ambiente, por pequeña que sea, es de un gran valor.
    10. ¿Con qué personaje ficticio te identificas más?  Con Jo de "Mujercitas" 
    11. Definete a ti mism@ con tres palabras...Intuitiva, observadora, congruente

    Mis preguntas para las nominadas son: 

    1. Cuál es tu libro favorito?
    2. Cuál frase definirías como tu mantra?
    3. Menciona 5 cosas que tienes siempre en tu cartera.
    4. Cuáles son tus hobbies?
    5. Qué opinas de las redes sociales?
    6. Por qué escribes?
    7. A que elementos le das más importancia en tu blog?
    8. Qué te inspira?
    9. Qué música prefieres?
    10. Cuál es tu meta más importante es este momento?
    11.Qué es lo que más te gusta de ti?

    Mis blogs nominados son:


    Chicas, siéntanse en libertad de elegir el premio que prefieran, la verdad es que el sentido es el mismo, dar a conocer un poco más de ustedes y compartir con otras bloggers y tienen las mismas reglas, por eso me atreví a publicarlos juntos. 



    4 comentarios

    1. Hola Alma muchas gracias por tu nominación, Excelente dinamica ^^ participaré!

      ResponderBorrar
    2. Muchísimas felicidades por ambos premios Alma!
      Un beso enorme
      Nika
      http://eldenika.blogspot.com.es

      ResponderBorrar
    3. Muy interesante, Alma.
      ¿Cuál es tu ciudad?

      Muchas gracias por responder a mis preguntas. :)

      Nos seguimos leyendo.

      ResponderBorrar

    Gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario. Saber tu opinión es muy importante para mi!!!