Mis favoritas de La alfombra roja de los premios Emmy 2013

lunes, 23 de septiembre de 2013

    Ayer se realizó la entrega No. 65 de los Premios Emmy a lo mejor de la televisión. El premio a la mejor serie dramática se lo llevó Breaking Bad y la mejor comedia fue para Modern Family. Pero lo que hoy les quiero compartir son las imágenes de mis favoritas en la esperada alfombra roja.


 Kerry Washington en Marchesa


Michelle Dockery en Prada


Julie Bowen en Zac Posen




 Kaley Cuoco en Vera Wang



Julianna Margulies en Reed Krakoff


Sarah Paulson en Carolina Herrera New York


Emilia Clarke en Donna Karan Atelier


Allison Williams en Ralph Lauren


Robin Wright en Ralph Lauren


Kate Mara en J. Mendel


Rose Byrne en Calvin Klein


Zooey Deschanel en J. Mendel


Anna Gunn en Romona Keveza


 Heidi Klum en Versace





Y claro que hubo otros hermosos vestidos como el Armani Privé de Claire Danes, que en lo particular no me gusto como se le veía a pesar de lo bello que está. Pero como les comenté al inicio, éstos fueron los que a mi me gustaron más.



Y tú...viste la alfombra roja de los Emmy?? Cuál fue tu atuendo favorito??











9 comentarios

  1. Gracias por pasarte por mi blog! Sobra decir que ya tienes una seguidora más conmigo!
    Sin duda mi favorita en los Emmy ha sido Robin Wright, me encanta su estilismo en estos Emmy, a mi es que el negro me conquista, y el estilo de esta señora siempre me ha encantado!
    Un besito y espero coincidir mucho contigo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ángela por tu visita, sin duda el negro siempre es un ganador y Robin se veía muy elegante y estilizada. Un abrazo!!!

      Borrar
  2. te falto sofia vergara..... y algunas mas!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque Sofía se veía espectacular no es mi estilo, pero tienes razón, fueron tantos los atuendos que no los podía poner todos. Espero que hayamos coincidido en algunos. Besitos!!!

      Borrar
  3. me encantaron las q elegiste
    la q mas , kaley cuoco
    la q menos Heidi klum..
    besitos C:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien que coincidimos en gustos Monchi y aunque me gustó el look de Heidi, si fue la que menos me encantó. Un abrazo!!!

      Borrar
  4. En definitiva mi favorita es Allison Williams su vestido azul me encanta, al igual que su serie Girls, actualmente veo la tercera temporada y me ha gustado mucho, se las recomiendo.

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario. Saber tu opinión es muy importante para mi!!!