Una linda sorpresa!!!

martes, 3 de septiembre de 2013

     Hace unos días me llevé una agradable sorpresa al leer en un comentario que el blog Bisutería y cía. me otorgó un premio, el cuál le agradezco mucho a María Merce.

Las invito a que visiten su blog http://bisuteriaycia.blogspot.com.es que tiene unas cosas en verdad muy bonitas.

Me parece una linda iniciativa para recomendar algunos de los muchos bellos blogs que hay y que son de nuestro agrado y conocer un poco más sobre las personas detrás de ellos.


Y bueno, como cada premio tiene unas normas que seguir, se las comparto: 

   1. Nombrar a quien te lo ha otorgado y poner un enlace a su blog.
   2. Compartir 7 cosas sobre ti.
   3. Otorgar el premio a otros 5 blogs que te gusten.
   4. Comunicárselo a los premiados con un comentario en su blog.

7 cosas sobre mi:
  1. Me fascina leer, siempre tengo una pila de libros esperando su turno,más vale que sobren.
  2. Lo primero que tomo por las mañanas es una taza de té verde con miel y limón, no vuelvo en mi hasta tomarla.
  3. Disfruto mucho estar en casa, leyendo, escribiendo o viendo alguna película. 
  4. Amo a mi perrita Bella, yo creo que las mascotas, principalmente los perros, son una gran compañía.
  5. Soy super friolenta, así que estoy muy agradecida de que el clima en mi ciudad no sea extremoso en invierno.
  6. No me encanta hacer ejercicio, pero disfruto mucho practicar yoga.
  7. Soy una chef y diseñadora de interiores frustrada así que me gustan mucho los programas sobre éstos temas.


Mis 5 premiados son:



De nuevo agradezco la mención y sobre todo el interés por las cosas que en lo personal disfruto.





5 comentarios

  1. Guapa muchisimas gracias por acordarte de mi, en breves lo publico y te aviso! besitos

    ResponderBorrar
  2. Primero felicidades, y luego muchas gracias por tener en cuenta mi blog .
    Ya he reSpondido varias veces este premio pero siempre es un gusto ser premiada por otra blogger. BESOTES !

    ResponderBorrar
  3. Gracias a ti por tu visita y por seguirme, un fuerte abrazo!!!

    ResponderBorrar
  4. Buenos días Alma!
    Te escribo para informarte que te he nominado al premio "Liebster Award".
    Pasate por mi blog y enterate de las normas!

    Un besito
    Nika

    http://eldenika.blogspot.com.es/2013/09/nominacion.html

    ResponderBorrar
  5. Wow que emoción, muchas gracias Nika, enseguida paso. Un beso!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario. Saber tu opinión es muy importante para mi!!!