Rick Owens rompiendo esquemas en la Semana de la Moda de París

martes, 8 de octubre de 2013

     Durante la pasada Semana de la Moda en París, Rick Owens realizó un impresionante desfile de modas con el que dio mucho de que hablar. 

Y es que, rompiendo todos los esquemas, la colección del diseñador fue presentada por un grupo de bailarinas de Stomp dancing, la mayoría negras, que nada tienen que ver con el estereotipo de modelos al que estamos acostumbrados. 

El show fue totalmente dinámico y emocionante, lo que se notó al escuchar la respuesta del público que asistió a verlo. Y lo mejor de todo, es que el diseñador dejó un claro mensaje, la moda puede ser accesible para mujeres reales, de tallas reales.



Modelos bailarines en el desfile de Rick Owens en París. 
Fotografía: Miguel Medina/AFP/Getty Images



Fotografía: Rex/Bukaljo Frederick/Sipa


Fotografía: Rex/Bukaljo Frederick/Sipa



Bien por este diseñador que se atreve a infringir los convencionalismos!!! 


Te recomiendo ver el desfile completo:




6 comentarios

  1. Tal y como dices, este diseñador ha roto todos los esquemas en este desfile y me parece genial, porque las chicas normales, las que nos vamos a comprar sus modelitos, tenemos un cuerpo más semejante al de estas bailarinas que al de las modelos más cotizadas. Mi más sincera enhorabuena para él y las chicas, que lo han hecho estupendamente!
    Un beso,
    Nika
    Nueva entrada: http://eldenika.blogspot.com.es/2013/10/tras-la-tormenta-siempre-sale-el-sol-y.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto Nika, nuestros cuerpos son normalitos, no como los de las modelos, a mi también me dio gusto
      que Owens haya hecho algo diferente.
      Un abrazo!!!

      Borrar
  2. Muy original la propuesta! En cuanto llegue a casa veré el video. las imagenes se ven con mucha actitud :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me lo pareció Maiv. Si tienes oportunidad ve el video a mi me encantó.Un abrazo!!!

      Borrar
  3. Hola!
    Pues me parece genial porque al final las compradoras finales somos nosotras y yo desde luego no soy para nada una modelo: ne parece que tendrían que fijarse en él los demás! Un beso Miss Claire

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso fue lo que me gustó de esta pasarela Rebe, el mensaje de que la gran mayoría de las compradoras
      no tenemos cuerpos de modelo y queremos ver la ropa como se nos vería a nosotras.
      Gracias por tu visita nena, un abrazo!!!

      Borrar

Gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario. Saber tu opinión es muy importante para mi!!!